Asesores de exportación   
Experiencia, Profesionalidad, Continuidad...   
DE INTERÉS
ARAGÓN EXPORTACIÓN

En MEDITION PRECISION S.L. exportamos principalmente productos aragoneses de todos los sectores. Aragón es una comunidad autónoma situada al norte de España, la cual está compuesta por tres provincias: Huesca, Teruel y Zaragoza.
Las tres provincias que componen la comunidad autónoma de Aragón están divididas en comarcas, con un total de 33 comarcas.
Aragón presenta un elevado número de zonas rurales en las cuales el número de habitantes es muy reducido.

A continuación se muestra una tabla con datos de la distribución de la población en dicha comunidad  y un gráfico de densidad de población.

Distribución de la población por zonas ( 2011 )

Tendremos que tener en cuenta la siguiente información: Se considerarás zona rural la constituida por municipios de hasta 2.000 habitantes, la zona intermedia de 2.001 hasta 10.000 habitantes y la zona urbana las que tienen más de 10.000 habitantes.

No podemos dejar de mencionar el comercio exterior. Durante los últimos 10 años, las exportaciones han aumentando. En el siguiente cuadro se muestra la evolución de las exportaciones e importaciones de los nueve primeros meses del año 2011 y además también se destaca la relación con el mismo período del año 2010.

Comercio exterior por sectores ( 2011 )

Lo que no puede faltar en comercio exterior es un país de recepción del bien o del servicio, por este motivo se muestra un cuadro en el cual se puede observar el volumen, en millones de euros, tanto de las exportaciones como de las importaciones para el año 2011, clasificado por países de destino y de procedencia.

 
 
 
Algunas razones para exportar
Expansión de negocio
Incremento de la cartera de clientes
Crecimiento y consolidación de la empresa
Estabilidad de la empresa
Más...
 
Links de interés
Ordenadores resistentes
Impresoras on line
http://www.pulsografo.net
 
 
MEDITION PRECISION S.L. C/ García Torcal, 22 - 50016 Zaragoza (Spain). Fax: +34 976 13 83 37