Asesores de exportación   
Experiencia, Profesionalidad, Continuidad...   
SECTOR DEL COMERCIO EXTERIOR
Asesores de exportación. Pequeñas y medianas empresas.
MeditionPrecision S.L inicia sus actividades en el sector del Comercio Exterior ya en mayo  de 2002, importando material electrónico de Suecia, Holanda y Alemania, y exportándolo a Portugal y Francia, y posteriormente a resto de Europa, América, Asia y Oceanía. Esta experiencia en comercio Exterior y en búsqueda de clientes en el extranjero, nos hace pensar en otoño de 2011 que se puede extrapolar a otras empresas aragonesas.

Así que decidimos pasar a asesorar y digamos a ser el departamento internacional de pequeñas empresas que por su dimensión o desconocimiento de idiomas están limitados a la hora de exportar.

Javier Pérez Portero (licenciado en Veterinaria) y Reyes Álvarez (licenciada en Administración y Dirección de empresas) lideran este proyecto a la vez que están rodeados por un magnifico equipo de personas multidisciplinarias, dando un servicio lo mas completo posible.

Geográficamente nos centramos en pequeñas y medianas empresas de todo Aragón, teniendo especial predilección y atención por las empresas de las zonas rurales, sean cabeceras de comarca (Calatayud, Daroca, Jiloca, Albarracín, Cariñena, Borja, Tarazona, Cinco Villas, Belchite, Aranda, Hoya de Huesca, Somontano de Barbastro, Sobrarbe, Ribagorza, Teruel, y resto de comarcas), como pueblos más pequeños.

Respecto al tipo de productos que podemos asesorar a exportar son todos, alimenticios (vinos, quesos, chocolates, jamones, embutidos, pastelería) en los que tenemos experiencia, pero también industriales (electrónica, artesanía, maderas) o de servicios (turísticos).
 
 
Algunas razones para exportar
Expansión de negocio
Incremento de la cartera de clientes
Crecimiento y consolidación de la empresa
Estabilidad de la empresa
Más...
 
Links de interés
Ordenadores resistentes
Impresoras on line
http://www.pulsografo.net
 
 
MEDITION PRECISION S.L. C/ García Torcal, 22 - 50016 Zaragoza (Spain). Fax: +34 976 13 83 37